top of page
Posts Destacados
Posts Recientes

TRABAJO O NEGOCIO


























Ser empleado o no ser empleado, he aquí la cuestión…………


¿A que nos hemos topado con esta pregunta varias veces en nuestra vida?


Y a esta pregunta nos lleva a la situación laboral que llevemos:

  • Muchos están quemados de trabajar más por menos dinero.

  • Muchos no les gusta tener horarios inflexibles.

  • Muchos no les gusta lo que hacen.

  • Muchos no les gusta ser empleados en su término más amplio.

Y ante esta situación, actuamos de diferentes formas:

  • Unos se enfrentan al miedo y montan su negocio pasando a estar en el régimen de empresario.

  • Otros piensan que el mundo del empleado es el de ellos.

  • Otros asumen que adónde van a ir, teniendo un sueldo fijo donde se encuentran que cubre las necesidades de la familia.

  • Otros simplemente, no deciden, se siguen dejando llevar por la corriente social.

¿Pero realmente queremos tener nuestro negocio? Y aquí quiero pararme para que lo piensen bien…………………. NUESTRO NEGOCIO.


Es decir, estamos acostumbrados al conformismo, a aceptar las cosas que nos vienen tal y como vienen sin esforzarnos en algo más y eso está bien siempre y cuando, no nos quejemos de la vida que llevamos actual.


No todos servimos para ser empleados al igual que no todos servimos para ser empresarios y tener nuestro propio negocio.


Esto está muy machacado en el sector del MLM porque toda aquella persona que en algún momento quiso tener su propio negocio, se tira a la piscina de este sector porque YA SOY EMPRESARIO! Y no señores, tristemente el MLM no funciona así.


Seguro que si te pregunto ahora si montarías un negocio de horchatería que es la bomba y que ganarás mucho dinero me dirías que no porque simplemente no te gusta, o porque en tu zona no es buen negocio, o porque no es el negocio con el que habías soñado…..


Seguro que si te digo que montes un negocio de lo que siempre te ha gustado y que tranquilo que en dos meses ya pues dejar el local abierto sólo que la gente entra, compra y te deja el dinero en la caja registradora no firmarías conmigo ese contrato….


Qué quiero decir con esto, que un MLM no deja de ser un negocio el cual debe gustarte en su plenitud, ver que va contigo, asumir que hay que trabajarlo y que pasarás por momentos difíciles y que remontarás como cualquier negocio. Para ello tiene que apasionarte lo que haces.


Pero no todos servimos como dije antes, para tener nuestro propio neogcio, por lo tanto, no todos servimos para tener nuestro negocio de MLM. Esta Industria te da la opción de poder ser empleado y comenzar a tener tu propio negocio de MLM sí, opción que es mucho más difícil con el negocio tradicional pero esto no significa que no haya que echarle horas.


Hay personas que disfrutan siendo empleados, les gusta saber que a final de mes tienen un sueldo que llaman “fijo” y que se acabó sus preocupaciones. Tú, como netoworker, estás sólo para ayudarle si él quiere a ofrecerle la opción que puede conseguir más que ese “sueldo fijo” entre otras cosas pero si él no quiere, pues no quiere y no pasa nada.


Tienen que haber camareros, cocineros, fruteros, pilotos, etc… para que el mundo esté en armonía. EL MLM es lo más para ti pero no tiene que ser lo más para otros y hay que respetar el mundo de los empleados, eso sí, sabiendo que nuestro negocio de Multinivel, aunque seamos emprendedores, también es un trabajo y si no, veamos el enlace de la real academia española: http://lema.rae.es/drae/?val=NEGOCIO.


Así que ya saben colegas de profesión, RESPETEMOS LOS TRABAJOS, PARA QUE NOS RESPETEN NUESTROS NEGOCIOS DE MLM QUE SON AL FIN Y AL CABO, TRABAJOS.


Nos vemos!!!


Comentarios


Archivo
BÚSQUEDA POR TAGS
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page